(CEPBA) Compartimos el logro de la Mesa Empresarial Ambiental Industrial, conformada por CEPBA, FEBA, ADIBA, UIPBA y CARBAP, quienes solicitaron el desarrollo de la herramienta digital a la OPDS luego de varios encuentros.

El acceso a la Mesa de Ayuda Digital, será para quienes se encuentren inscriptos en el RUPAYAR -aquellos que aún no lo han hecho, podrán hacerlo a través de la aplicación-en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
Sin dudas, esta nueva herramienta permitirá la agilización de los trámites ambientales de las empresas y de sus asesores en los temas relacionados con la problemática. Es a través de éste portal, que la Pymes podrán acceder a la información sobre el estado en que se encuentran los trámites relacionados con la certificación de aptitud ambiental, resoluciones y decretos entre otros
Portal: http://mesadeayuda.opds.gba.gov.ar
Las cinco entidades que conforman la Mesa Empresaria Ambiental Industrial lo hicieron a través de sus representantes técnicos, para CEPBA, el Ing. Enrique Mora, presidente de CEDITEC y en esta ocasión también estuvieron presentes los funcionarios Mariano Barrios, Luis Couyoupetrou y Milela Lappanó.

En la siguiente nota se desarrolla mayor información:
http://ceditecsm.com/opds-presento-la-mesa-de-ayuda-digital/