(Radio Empresaria) La Mutual 2050 será lanzada en toda su plenitud el 13 de septiembre, con el objetivo claro de poner en marcha un servicio de intercambio digital para impulsar la economía de la Ciudad. Ese es el principal objetivo de éste proyecto que fue dado a conocer a fines del año pasado, mediante una videoconferencia encabezada por el intendente Juan José Mussi.

«Hay un alto nivel de endeudamiento en la sociedad -apuntó Facundo Galdós, presidente de la Mutual, en declaraciones a nuestra emisora-; por lo que tomamos como parámetro inicial la plantilla de empleados del Estado municipal, unos 3300 trabajadores, dónde con ellos empezaremos a hacer funcionar la plataforma de la Mutual, para luego abrirla al resto de los vecinos, pymes y entidades».

LA ENTREVISTA COMPLETA

Facundo Galdós -activo dirigente gremial empresario de la región- brindó un panorama de trabajo de la Mutual 2050, de cara al lanzamiento efectivo del servicio que promete impulsar la economía local y convertirse en una herramienta fundamental en el marco de la pandemia del coronavirus. La charla fue en la mañana del lunes, con Claudio Blanco y la operación técnica de Eliana Herrara (podés ver el post en https://www.facebook.com/RadioEmpresaria/videos/192446332715253)