ISUZU, UNA SÓLIDA ALIANZA CON LOS CILIENTES

(Isuzu) Desde que Isuzu retomó sus actividades en Argentina en el año 2017, la marca generó una fuerte alianza con más de 400 clientes, interesados en adquirir vehículos de calidad superior, eficientes, durables y confiables.

A pesar de la incertidumbre generada por la crisis sanitaria, Isuzu se enorgullece en destacar un gran impulso de crecimiento en ventas, consiguiendo así superar las diferentes adversidades en un mercado castigado desde la pandemia.

Especialistas en vehículos comerciales

La alta calidad que caracteriza a sus camiones es reconocida mundialmente. Su tecnología 100% japonesa aporta grandes ventajas que marcan una real diferencia en el mercado.

Comercializada en más de 100 países, Isuzu es líder de ventas en 25 de ellos. En particular, se destaca el camión NPR75, el cual posee liderazgo ininterrumpido en su segmento entre 1986 y 2022 en EE.UU., el mercado más poderoso del mundo.

La mejor ingeniería para los negocios

La reconocida SERIE N, línea de camiones livianos, ofrece diferentes niveles de tonelaje, configuraciones, equipamientos y  carrocerías para adaptarse a las necesidades de los distintos negocios e industrias.

Los poderosos motores Isuzu diésel EURO V cuentan con una excelente reputación por su gran fortaleza, potencia y aclamada durabilidad.

La SERIE N no requiere urea y presenta una sólida eficiencia en consumo de combustible y bajas emisiones de gases contaminantes.

Isuzu, al destacarse por su calidad y tecnología 100% japonesa, puede ofrecer a sus clientes en Argentina una garantía de 7 años o 120.000 kms, única en el mercado.

La nueva SERIE F FORWARD llega a Argentina en 2023

El próximo año, Isuzu incorpora a su oferta la nueva SERIE F de camiones semipesados, para quienes necesiten transportar cargas de gran peso y volumen y elijan vehículos con los altos estándares de calidad de nuestra fábrica en Fujisawa, Japón.

La versatilidad y la gran capacidad de carga (17 toneladas) permite que la SERIE F se encuentre entre las más competitivas de la categoría, consolidando así la reputación mundial de Isuzu.

Serie F, ningún negocio le queda grande por su gran capacidad de carga (17 toneladas)

Red de concesionarios, servicio y postventa

Isuzu cuenta con cobertura en todo el territorio nacional, mediante 19 puntos de venta y 26 talleres especializados.

ASISTENCIA PARA FORMULAR PROYECTOS DE INDUSTRIA 4.0 

Desde la Fundación Pro Buenos Aires estamos asistiendo a cooperativas y pymes de la región en formulación, presentación, administración y rendición de proyectos. Comunicate llamando al (011) 5258-0226 de Lunes a Viernes de 9 a 17hs , ó vía mail a info@probuenosaires.org >> ProBuenosAires UVT PROBAIRES  

Además la Fundación y FOCAVA llevan adelante «Encadenar», las rondas de negocios que unen a empresas locales entre sí y con grandes empresas, para generar negocios. La inscripción se realiza ingresando en ENCADENAR WEB 

ACOMPAÑANOS CON UNA NOTA:

Te invitamos a comunicarte con Fundación Pro Buenos Aires por wpp al 1141899250, teléfono al 5258-0226 o por mail a info@probuenosaires.org  https://radioempresaria.com.ar/category/secciones/desayuno-pymes/