(Radio Empresaria) «Varela Informa en Vivo» es la nueva propuesta periodística de interés general que se suma a la grilla de programación de nuestra Radio Empresaria. Se trata del formato radial del exitoso portal de Noticias homónimo que dirige Sebastián Purgart, conocido en nuestra audiencia por ser comentarista de La Cadena Verdeamarilla del Gol. Será en formato semanal, todos los sábados de 10 a 12.

Purgart es periodista deportivo, de extensa trayectoria en distintos medios, pero en los últimos años ideó y lleva adelante el proyecto Varela Informa, con noticias locales, y rápidamente se posicionó entre los más leídos en la región. «Estoy muy contento con volver a conducir en ésta radio, que ya siento como mi casa, y de llevar al aire las noticias y las voces de Florencio Varela y alrededores, en el formato radial actual, que incluye voz e imagen», explicó Sebastián a nuestro Portal.

Varela Informa en Vivo tendrá a Diego Bogado como colaborador periodístico y a Eliana Herrera en los controles técnicos, además de un equipo de producción integrado por destacados periodistas. La producción integral para Radio Empresaria es de la nueva Agencia Compás – Producciones Comunitarias, Participativas y Sociales, una creación del periodista Claudio Blanco y que es el brazo comunicacional de la Fundación Pro Buenos Aires, que lidera Facundo Galdós.