El 6 de Octubre del 2016 se normalizaba la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela, el compromiso asumido hace tres años fue mantener la Unidad y no caer en la tentación egoísta y personal dejando la representación de los compañeros trabajadores. Hoy con mucha satisfacción podemos decir que el objetivo se está cumpliendo y más allá de algunas discrepancias, el Movimiento Obrero Organizado sigue sosteniendo que hoy más que nunca tenemos la oportunidad histórica de recuperar el poder y el Gobierno. Esas son las palabras que nos expresa la conducción de la CGT Regional compuesta por los secretarios generales Andres Nikitiuk (AOT) Ruben Zeballos (Camioneros) y Ricardo Romero (Sanidad)

CGT Regional junto a CGERA Regional, FOCAVA en Encadenar Berazategui, todos juntos apostando a reactivar el consumo y fortalecer a las pymes

Desde el mismo año la CGT Regional tiene representación en la mesa de CGERA Regional dirigida por el empresario pyme Facundo Galdós. Llegando a firmar este año un convenio de trabajo y acompañamiento donde los trabajadores junto a los pymes programan acciones como Encadenar, negocios en Ronda en pos de asistir a las pymes para que encuentren oportunidades de negocio. Con solo un puesto de trabajo nos sentimos contentos manifesto Andres Nikitiuk en uno de los encuentros este año.

Imagen de archivo durante la firma del convenio CGT Regional – CGERA Regional