En las últimas semanas de septiembre, distintos grupos políticos, espacios culturales, activistas y centros de pensamiento realizarán actividades en todo el país con el objetivo de celebrar, defender y profundizar la democracia.
La iniciativa “1000 Picnics por la democracia” se enmarca en la campaña de apoyo a la fórmula Massa-Rossi de Unión por la Patria y se propone copar las plazas de todo el territorio nacional. En el marco de la Noche de los Lápices y el Día del Estudiante, los picnic buscan ser un ámbito para encontrarse, compartir y dialogar con los vecinos y vecinas sobre la importancia de participar en las elecciones de octubre y evitar que ganen sectores anti derechos. Se trata de una invitación a fortalecer nuestros lazos y pensar juntos lo que queremos para nuestro país.
Este sábado 23 de septiembre se realizará el primer picnic, a partir de las 14 horas en Parque Los Andes (Chacarita) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contará con la participación de organizaciones de la Comuna 15, artistas y referentes de la cultura, políticos y sociales. También se espera contar con la presencia de los principales candidatos y candidatas porteños.
Anotate para más info: https://forms.gle/7eh1u1wEDSGMoWEC6

Leave a Reply