(INTI) Ya se encuentra abierta la inscripción para el curso 2021-2022 de la Carrera de Especialización en Biotecnología Industrial, dictada por especialistas del sector industrial, la UBA y el INTI.

La Carrera de Especialización en Biotecnología Industrial es un posgrado que surge en el año 2009 mediante un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el objetivo de promover la formación de profesionales en el área de Bioprocesos Industriales para que adquieran la capacidad de conducir proyectos de base biotecnológica, desde la escala de laboratorio a su implementación en la escala productiva. La carrera otorga el título de Especialista en Biotecnología Industrial, Categoría A de la Comisión Nacional de Evaluación Universitaria (CONEAU).

La carrera tiene una duración de 2 años (488 horas totales) y se cursa 2 veces por semana, los días lunes y miércoles en el horario de 18 a 22 h. El próximo curso comenzará a mediados de marzo de 2021.

Es requisito poseer un título universitario de grado de una carrera afín de al menos 4 años de duración.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de febrero de 2021.

Para consultas sobre modalidad de dictado, aranceles, documentación requerida para la inscripción u otras aclaraciones escribir a: cebi@fcen.uba.ar