(Radio Empresaria) Más de 150 empresas de Varela, Quilmes, Berazategui y demás distritos del sur del Gran Buenos Aires ya están inscriptas para la Ronda de Negocios #ENCADENAR que se realizará el viernes 3 de junio en el Centro Cultural Devicenzo, en Berazategui. Ese número crecerá en las próximas 48 horas, ya que hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 27 de mayo, confirmaron desde la organización conjunta que realizan la Fundación Pro Buenos Aires y la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA.

«Estamos muy contentos por la convocatoria, después de mucho tiempo sin realizar éste tipo de encuentros de manera presencial» -señaló Facundo Galdós, impulsor de éstas rondas de negocios que vincula a empresarios pymes de la región-; «tras la etapa de virtualidad, es todo un desafío de trabajo en equipo organizar éste tipo de reuniones, pero estamos muy satisfechos por la respuesta incondicional de los pymes que saben de la importancia de general negocios entre empresas de nuestra región, el objetivo final de #ENCADENAR», sintetizó.

Además, el equipo de trabajo de ENCADENAR fue convocado por el INTI para el evento de lso 65 años del INTI, en Paraná, Entre Ríos.

La inscripción para la Ronda de Negocios de Bereazategui debe realizarse en https://encadenar.com.ar/wp/alta-empresa/ hasta el viernes 27 de mayo inclusive.