(Radio Empresaria) Quedó inaugurado el edificio «Turilo I» en la esquina de Av. Calchaquí y Finachietto, en pleno Cruce Varela. Se trata de una propiedad horizontal de una arquitectura de formas redondeadas y asimétrica entre piso y piso, y frentes y balcones vidriados, lo que lo hace distintivo en la zona, además de ser el único edificio en varias manzanas. La idea y la aprobación de los planos fue de don Turilo Waldemar Guastella, un reconocido empresario pyme de la región fallecido hace algunos años. De allí la emoción de sus hijos, nietos y demás familiares y amigos al concretarse el sueño aquél.

El miércoles fue el día elegido por la familia para la inauguración. Con profunda emoción, aplausos y palabras de reconocimiento, además de dar a conocer detalles del inmueble que posee paneles solares y otras tecnologías amigables con el ecosistema.

El coqueto edificio inaugurado en el Cruce Varela

Empresas pymes representativas de la zona, como Fagua-Audax; Ciudad Moto y Viviendas Roca, entre otras, fueron los main sposors pero, además, son empresas que nacieron y perduran por la herencia de trabajo familiar del homenajeado creador del edificio.

Estuvieron presentes Facundo Galdós, presidente de la Fundación Pro Buenos Aires y referente de las pymes en la región; y María Eugenía Ruíz, presidenta de la Cámara de Empresarios FOCAVA.

Desde Radio Empresaria, adherimos a las salutaciones a la familia Guastella por tan hermoso logro.