(Radio Empresaria) El viernes 5 se lanzará la primera Ronda de Negocios organizada por la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor -FOCAVA- del año, en su modalidad virtual. El evento, ideado y motorizado por el dirigente gremial empresario Facundo Galdós (quien preside la Fundación Pro Buenos Aires), se iniciará a las 9 de la mañana y será transmitido en directo por el canal de Facebook Watch de nuestra Radio Empresaria.

En ésta ocasión, participarán pymes del distrito de Moreno, municipio que presta su colaboración para éste evento, aunque están incriptas más de 150 empresas de todas las regiones del gran Buenos Aires y el país. Además, representantes de la empresa AySA expondrán sobre cómo darse de alta para ser proveedores.

Disertarán Mayra Mariani (AySA); Guillermo Siro (CEPBA) y Federico Fongi (Instituto Municipal de Desarrollo Local de Moreno -IMDEL-); mientras que María Eugenia Ruíz dará el saludo de bienvenida y moderará el coordinador general de Encadenar, Facundo Galdós.

Para participar del Zoom de apertura, se puede solicitar el link de acceso enviando un mail a info@probuenosaires.org