(Radio Empresaria) En Varela, Quilmes y Berazategui se abrieron las mesas de votación con absoluta tranquilidad, habilitando así a la votación de una parte definitoria de la tercera sección electoral. A nivel nacional, Alberto Fernández (Frente de Todos) y Mauricio Macri (Juntos para el Cambio) son quienes disputarán los siguientes 4 años al frente de la república, mientras que en la provincia de Buenos Aires la disputa se dará entre Axel Kicillof y la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

En Varela y Berazategui, Andrés Watson y Juan José Mussi obtuvieron amplia ventaja en las PASO, y aparecen como favoritos para quedarse con sendas intendencias (en el caso de Watson sería ratificar en las urnas la gestión actual, ya que es jefe comunal interino) Distinto es el panorama en Quilmes, dónde el actual intendente, Martiniano Molina, no logró en las PASO sacar mayor cantidad de votos que la suma de los precandidatos del Frente de Todos. Si dichos votos van a Mayra Mendoza, se convertiría en la primera intendenta mujer del distrito. De todas formas,  aparece como la comuna más disputada entre las 3 que conforman nuestra región.

Se puede votar hasta las 6 de la tarde, con DNI en mano. Es obligatorio para todos los argentinos y optativo para los jovenes entre 16 y 18 años y los mayores de 70. Podés consultar dónde votás en https://www.padron.gob.ar/