RadioEmpresaria

Como influye el marketing en las pymes

(RADIO EMPRESARIA) Lorena Sarasino, directora de Diecisietedoce una agencia 360 de marketing y comunicación, cuenta sobre los múltiples beneficios que conlleva involucrar al marketing dentro de las PyMES. Fue en diálogo con Desayuno PyMe, el programa que conduce Esteban Díaz Romero, en la mañana del miercoles 12 de octubre.

¿Cómo es el marketing en las redes sociales?

En el caso de las redes es todo más instantáneo, los indicadores o métricas están más a mano, entonces eso lo que hace es que cualquier empresa o emprendimiento puedan ir mejorando más rapidamente su estrategia de marketing.
Si un posteo o una comunicación no funcionó, puede ir a las métricas, y a la semana siguiente puede generar otro contenido que sea más de valor para su audiencia.

Lorena Sarassino cuenta a Radio Empresaria

BUSCALOS EN SU PÁGINA WEB: http://www.diecisietedoce.com/ ; O ENCONTRALOS EN:

Acompañanos con una nota, te invitamos a comunicarte con Fundación Pro Buenos Aires por wpp al 1141899250, teléfono al 5258-0226 o por mail a info@probuenosaires.org https://probuenosaires.org/

https://radioempresaria.com.ar/category/secciones/desayuno-pymes/

Radio Empresaria es un proyecto creado por empresarios pymes

Nuestro objetivo es que nos difundamos entre nosotros.

Acompañanos donando a Fundación Pro Buenos Aires

Tel 5258-0226

Mail info@probuenosaires.org

Verified by ExactMetrics