(Radio Empresaria) Un centenar de empresarias y empresarios pymes y cooperativas participaron en la mañana del viernes de «Encadenar», la ronda de negocios que organizan de manera conjunta la Fundación Pro Buenos Aires y la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor ( FOCAVA ), ambas con sede en el Cruce Varela. Esta vez, además, se sumó Mutual 2050 y su servicio «El Arca 2050» -que tiene como objetivo impulsar la producción y el consumo local- para el desarrollo de Proveedores para el futuro Polo Agroalimentario en la localidad de El Pato.

Los empresarios y empresarias pymes en plena ronda de negocios

«La lógica de todo esto es empezar a trabajar cada una de las cadenas de la producción y fortalecer cada una de las comunidades que la integran» dijo Facundo Galdós, el impulsor de estas jornadas desde 2017. Galdós, quien preside la «Mutual 2050«, aprovechó en su alocución de apertura para agradecer al intendente Juan José Mussi y a Hugo Guerrieri, Director del Programa «Berazategui 2050«, por «el compromiso y el apoyo para que esto se pueda llevar adelante».

«Ahora tenemos más trabajo, llevando adelante el desarrollo de proveedores en el Polo Agroalimentario, integrando todas las cadenas, ayudar a las y los productores y entender la problemática es todo un desafío; y la verdad es que esto es un verdadero orgullo» sintetizó Galdós, el dirigente gremial empresario que desde hace décadas impulsa la producción regional de las pymes.

Integrantes del equipo Encadenar, negocios en ronda luego del evento en Berazategui

Sumate a Encadenar ingresando en www.encadenar.com.ar