RadioEmpresaria

Mujeres Líderes en Acción: Impulsando el Empoderamiento Empresarial Femenino con «Trazando Rutas para el Éxito»

El próximo evento organizado por Mujeres Líderes en Acción promete fortalecer el desarrollo personal y profesional de las mujeres emprendedoras a través del coaching laboral y ejecutivo.

Radio Empresaria – El evento «Trazando Rutas para el Éxito», organizado por la destacada organización Mujeres Líderes en Acción, está generando gran expectativa en el ámbito empresarial. Programado para el martes 26 de Marzo en el Salón Auditorio de Guido 87, Quilmes, esta iniciativa se centra en proporcionar herramientas prácticas y estrategias efectivas para el crecimiento empresarial femenino.

Con Angélica Delbene, Coach Ontológico; Laboral, ejecutivo y de equipos. Junto a Silvana Castellano Contadora, Coach Odontológico y Ejecutivo.

Con un enfoque en el desarrollo personal, profesional y económico de las mujeres, Mujeres Líderes en Acción ha demostrado un compromiso inquebrantable con el empoderamiento femenino en el mundo empresarial. «Trazando Rutas para el Éxito» no es una excepción, ya que busca capacitar a las mujeres emprendedoras con las habilidades necesarias para alcanzar sus metas empresariales.

El evento ofrecerá talleres prácticos, charlas inspiradoras y sesiones de coaching personalizado, todo diseñado para potenciar el liderazgo y la innovación en el ámbito empresarial femenino. Se espera que las participantes salgan del evento con una mayor confianza en sus habilidades y un plan de acción claro para impulsar sus negocios hacia el éxito.

«Este evento representa una oportunidad invaluable para las mujeres emprendedoras que buscan llevar sus negocios al siguiente nivel», comentó [nombre del representante de Mujeres Líderes en Acción]. «Estamos comprometidas en proporcionar un espacio donde las mujeres puedan aprender, crecer y conectarse con otras líderes empresariales».

Para más información y para confirmar la asistencia al evento «Trazando Rutas para el Éxito», se puede acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción o mandar mail a presidencia@mujereslideresenaccion.org

Este evento promete ser un catalizador para el crecimiento y el éxito de las mujeres emprendedoras, al proporcionarles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas empresariales. Con el respaldo de Mujeres Líderes en Acción, el futuro empresarial de las mujeres está más brillante que nunca.


Te puede interesar: DE ESTUDIANTES A MAESTRO MAYOR DE OBRA

La Fundación Pro Buenos Aires, en colaboración con diversas empresas, avanza en la remodelación del Centro Tecnológico de Industria 4.0. Este proyecto busca capacitar a empresarios, cooperativas y estudiantes, fortaleciendo cadenas de valor e impulsando la industria nacional. Operando con FOCAVA, el Centro ofrecerá talleres centrados en áreas como electricidad industrial, construcción en seco y comercio exterior a partir de este año.

Agradecemos a empresas como Acero PerfilConstructora Fagua y Enchapadora San Juan por donar materiales para la remodelación de las instalaciones. También destacamos el apoyo de empresas eléctricas como WEG, CHINT y Cambre, que se sumaron con la donación de materiales para ofrecer talleres Prácticos y Teóricos.
Este respaldo refuerza nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico y la formación comunitaria.

Radio Empresaria es un proyecto creado por empresarios pymes

Nuestro objetivo es que nos difundamos entre nosotros.

Acompañanos donando a Fundación Pro Buenos Aires

Tel 5258-0226

Mail info@probuenosaires.org

Verified by ExactMetrics