(Radio Empresaria) Bodegas catamarqueñas, más concretamente de la localidad de Tinogasta, estarán presentes en el la sede de la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA, en el Cruce Varela, del 8 al 10 de Noviembre. En esas jornadas, se podrán conocer y degustar los diferentes productos regionales que se producen, incluyendo la actividad vitivinícola cada vez más incipiente de esa región de nuestro país.

El fortalecimiento de las cadenas de valor del interior del país es un trabajo que FOCAVA y la Fundación Pro Buenos Aires, a través de su Instituto Union Federal PYME (UFP), se propusieron para este año. LA UFP es dirigido por el empresario catamarqueño Mario Adrian Carrizo, quien fue el nexo con las bodegas del municipio de Tinogasta para que participen de Encadenar Alimentos y Bebidas el pasado 28 de Junio y, de esa primera actividad, surgió realizar las tres jornadas que traerán a Berazategui y el Cruce Varela el intercambio con las pymes y los consumidores de cuyo y nuestra región.

La Ing. Agronoma Ana Arevalo, integrante del equipo de la Secretaria de Producción de Tinogasta, fue entrevistada en el programa Reporte Regional sobre la próxima actividad a realizarse en las instalaciones de la Camara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Varlor (FOCAVA)

Escucha la nota completa