La Cooperadora del Hospital de Quilmes entregó numerosos y valiosos elementos

Con un subsidio del ministerio de Salud de la Nación compraron numerosos elementos que mejoran la calidad de atención en el área de Salud Mental.

(perspectiva Sur) La Cooperadora del Hospital “Isidoro Iriarte” de Quilmes entregó a la Dirección del nosocomio una generosa donación de elementos para su área de Salud Mental, proveniente de un subsidio emanado del ministerio de Salud de la Nación.

El donativo fue materializado por Sandra Torres, presidente de la Cooperadora, la vicepresidente María Eugenia Ruiz, Alba Fernández y Mariana Costa.

Entregaron dos aires acondicionados frio/calor; un televisor 43 pulgadas; una impresora; dos computadoras completas con monitor, mouse y teclado; un soporte brazo doble para el televisor; cuatro mesas hospitalarias; dos barrales para inodoro con porta papel; y cuatro sillones butacones.

La titular de la Cooperadora, Sandra Torres, expresó su gratitud por el subsidio del ministerio de Salud. «Estamos muy agradecidos y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a mejorar un sector tan importante como el de Salud Mental”, dijo.

La Cooperadora a la largo del año ha realizado múltiples aportes al hospital, entre ellos, la reparación de ambulancias que estaban fuera de servicio, compra de ventiladores, puesta en valor del área de internación de Pediatría, compra de microondas, cunas para los recién nacidos, cortinas roller, retapizados de camillas, etcétera.

Por otra parte, la Cooperadora sostiene el servicio de internet del Hospital, así como también los dispensers de agua fría y caliente que se utilizan en los servicios de Infectología, Guardia Pediátrica, en el sector de descanso de los médicos, Guardia de Emergencia y Clínicas Médicas.

“Todo esto es posible gracias al apoyo de la comunidad, empresas locales, que  colaboran para garantizar que los servicios esenciales sigan estando disponibles en estos tiempos difíciles. Es una verdadera demostración de que cuando nos unimos como comunidad, podemos hacer que sucedan grandes cosas”, expresó Sandra Torres.

Los miembros de Comisión Directiva invitan a la comunidad a seguir apoyando a la Cooperadora en la siguiente cuenta bancaria:

– ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE  
– CUIT 30-57578004-7
– CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS  N° 0010-16166-5 BANCO COMAFI
– CBU: 2990001700101616650000

PARA SABER MAS SOBRE ASISTENCIA Y FORMULAR PROYECTOS DE INDUSTRIA 4.0 

Desde la Fundación Pro Buenos Aires estamos asistiendo a cooperativas y pymes de la región en formulación, presentación, administración y rendición de proyectos. Comunicate llamando al (011) 5258-0226 de Lunes a Viernes de 9 a 17hs , ó vía mail a info@probuenosaires.org >> ProBuenosAires UVT PROBAIRES  

Además la Fundación y FOCAVA llevan adelante «Encadenar Negocios en Ronda» vinculando: educación, producción y trabajo. La inscripción se realiza ingresando en ENCADENAR WEB 

ACOMPAÑANOS CON UNA NOTA:

Te invitamos a comunicarte con Fundación Pro Buenos Aires por wpp al 1141899250, teléfono al 5258-0226 o por mail a info@probuenosaires.org  https://radioempresaria.com.ar/category/secciones/desayuno-pymes/