(Claudio Blanco) El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, tomó juramento a sus Secretarios, en un acto realizado en el mediodía del viernes en el salón de eventos Royal Night, una vieja casona restaurada de Camino General Belgrano y Av. del Trabajo, en la zona del Cruce Varela.

«Junto al nuevo gabinete que aceptó el desafío de acompañarme en la gestión, vamos a trabajar en conjunto por un Varela mejor, articulando acciones y políticas que beneficien a todos los varelenses» dijo Andrés Watson tras la ceremonia. El jefe comunal también indicó que «iniciamos una nueva etapa, con la esperanza de gobernar junto a la Nación y la Provincia, tenemos un equipo capacitado para afrontarla, y entre todos deseamos aportar lo mejor para nuestra ciudad».

Las #Pymes estuvieron representadas por la Confederación General Empresaria de la República Argentina, regional Sur (CGERA Sur) y la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA), con la presencias de los presidentes de dichas instituciones, Facundo Galdós y María Eugenia Ruíz (en la imagen junto al titular de la Unión Industrial de Florencio Varela, Antonio Da Costa)