(Radio Empresaria) El sábado desde la 10 de la mañana se realizará La Fiesta Mundial para la Paz en el Museo del Transporte de Quilmes, como parte del Día Internacional de la Paz, reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Cada año se realizan miles de celebraciones en todo el mundo con la intención de reunir a toda la comunidad para compartir diferentes actividades despertando consciencia de unidad entre los habitantes en un marco de paz, respeto y convivencia en la diversidad, siendo juntos constructores de la Paz. Así mismo, a las 12 sonarán campanas en distintos lugares del país y medios de comunicación, como en nuestra emisora y Radio Gran Buenos Aires. Será con entrada libre y gratuita.

«Al ser una celebración de carácter mundial, muchas personas en el mismo momento estarán haciendo lo mismo» explica Valeria Swoboda, Embajadora de Paz, directora del Instituto para el Desarrollo Humano y Social y coordinadora de la fiesta. «Seguiremos un protocolo universal a partir de las 10 para llevar a cabo simbólicamente en cada punto de reunión con la particiapción de la familia humana» señaló.

El evento lo organizan en forma conjunta y participativa diversas entidades, entre las que se cuentan el mencionado Instituto para el Desarrollo Humano y Social (INDHYS) de la Fundación Pro Buenos Aires (con base en el Cruce Varela) y Radio Empresaria. Las otros organizadores: Mil Milenios de Paz; Living Of Peace; Humanity¨s Team Argentina; Internacional Cities of Peace; Mimos para tus Ojos;  Sueños & Sonrisas; Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA); Rotary Club Solano; Club de Leones Quilmes y San Francisco Solano; SL Arte; Silvio Santone y el Municipio de Quilmes, quien declaró el evento de Interés Municipal.