(Radio Empresaria) 25 Rondas de Negocios se programaron para éste año en la región y distintas localidades de la provincia. Se trata de «Encadenar», las exitosas jornadas que reúne a las pymes para concretar negocios y que organiza la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA. La noticia la confirmó el dirigente pyme Facundo Galdós, coordinador de los encuentros.

«En la primera semana de Enero ya definimos la agenda, que cuenta con 25 jornadas hasta hoy» -expresó Galdós en declaraciones al programa Desayuno Pyme-. Además, explicó que «las Rondas de Negocios se dividen en Sectoriales (en las instalaciones de FOCAVA) y multisectoriales, en diferentes lugares como La Plata (La Plata Construye), Cañuelas, Berazategui (centro de exposiciones Devicenzo), Avellaneda y otros lugares de la Provincia y también del País, aunque aún restan definir algunos detalles» sintetizó.

Facundo Galdós, en diálogo con Esteban Díaz Romero

Facundo Galdós también confirmó que sumará éste año la Organizacion Mundial de Ciudades y plataformas logisticas aportando vinculaciones internacionales. ¨Estamos pensando que las más de 1000 pymes inscriptas deben empezar a planificar su salida al mundo, entendemos que solo el 20 por ciento declaro tener relaciones internacionales, de todos modos, nuestro desafió es lograr que se generen las necesidades y buscar las herramientas para asistir a los empresarios y que se animen a hacerlo¨ señaló Galdós.

Para participar de Encadenar, negocios en ronda las empresas primero deben darse de alta en la pagina www.encadenar.com.ar y luego seguir los pasos para cumplir con la inscripción a las diferentes rondas de negocio Encadenar.