(Radio Empresaria) Con 325 empresas inscriptas participando y 1900 solicitudes de reunión Encadenar Alte.Brown supero las expectativas de los organizadores del evento, así nos informa su coordinador Facundo Galdós, quien viene llevando adelante esta iniciativa desde el año 2017 con el acompañamiento de las entidades FOCAVA, CGT Regional, CGERA Regional y la Fundación Pro Buenos Aires.

Esta jornada fue coorganizada con el equipo de Producción del Municipio de Alte Brown gracias a la iniciativa propuesta por el Director de desarrollo comercial Daniel Donikian, quien convoco a la organización para que se lleve adelante esta experiencia en el distrito. La jornada conto con la participación de la firma YPF Argentina que brindo en una presentación de mas de una hora la explicación de como inscribirse para ser proveedor de la firma. También se sumaron a desarrollar proveedores las firmas Danone Argentina y AYSA.

De la presentacion realizada por Zoom participaron el Secretario de Producción del municipio Federico Sassone, el Presidente del INTI Lic. Ruben Geneyro, el Secretario de Industria de la Nacion Lic. Ariel Schale, la Presidenta de FOCAVA María Eugenia Ruiz y Viviana Sztudent de YPF Argentina.

Compartimos las presentaciones