(Radio Empresaria) Con mas de 100 empresas inscriptas, desde la organización de Encadenar, negocios en Ronda nos comunicaron que se están haciendo los arreglos para que se lleve adelante la primer Ronda de Negocios Multisectorial del año en las instalaciones del Club Ducilo de Berazategui.

La misma será llevada adelante con la coordinación del Municipio de Berazategui, la Camara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA), la CGT Regional , la Fundacion Pro Buenos Aires y CGERA Regional.

Para inscribirse y participar es necesario que las empresas se den de alta en la plataforma de la pagina www.encadenar.com.ar y luego deben elegir participar de la ronda de negocios multisectorial 5 de Setiembre Berazategui. La inscripción gratuita cierra el próximo 26 de Agosto, luego las empresas que deseen participar deberán abonar un canon de 1000 pesos sin excepción.

Facundo Galdos, coordinador de Encadenar remarco que la inscripción en la plataforma ya supera las 300 empresas en este nuevo ciclo, las mismas eligen entre las diferentes alternativas de rondas de negocio que se planificaron y hasta incluso proponen nuevas para sus sectores, de esta manera se conformo una herramienta que es funcional a las pymes de nuestra región económica.