La primera Ronda de Negocios #Encadenar 2022 será el 3 de junio en el Centro Cultural Roberto De Vicenzo de Berazategui. Será multisectorial y presencial, según confirmaron desde la Fundación Pro Buenos Aires y la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimientos de las Cadenas de Valor (FOCAVA), entidades organizadoras con base en el Cruce Varela.

La jornada, destinada a todas las pymes de la región, se iniciará a las 8.30 y se extenderá hasta las 2 de la tarde, y contará con el acompañamiento de la #Mutual2050, con el desarrollo de proveedores para el Polo Agroalimentario de El Pato.

Facundo Galdós, presidente de la Fundación Pro Buenos Aires e impulsor de éstas jornadas de vinculación entre las empresas de la región, dijo a éste Portal que «estamos muy contentos de poder concretar ésta nueva Ronda de Negocios de manera presencial, después de 2 años de mucho trabajo; además, todo nuestro trabajo es gracias a las pymes socias de la Cámara y el aporte de ellas como sponsors y eso es una doble satisfacción». Además, Galdós dijo que ésta será la trigésima primera Ronda de Negocios (la vigésima presencial), «ya que la primera fue 16 de Agosto de 2017 en Quilmes, cuando casi ninguna y ningún pyme sabía de lo que se trataba; a la fecha realizamos 19 Rondas de negocios presenciales y 11 de manera virtual»

Para participar, cada pyme debe registrarse en https://encadenar.com.ar/wp/. El Centro Cultural De Vicenzo está ubicado en la esquina de las calles 18 y 148, de la ciudad de Berazategui.