(Radio E) Las Rondas de Negocios Encadenar serán reprogramadas debido a la pandemia del Coronavirus, y serán virtuales mientras dure la emergencia sanitaria. Así lo resolvieron y comunicaron la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA; la Fundación Pro Buenos Aires y la Confederación General Empresaria de la República Argentina Regional Sur (CGERA Regional), las entidades organizadoras encabezadas por el coordinador de las jornadas, Facundo Galdos.

Justamente fue Galdós quien informó de manera oficial que debido a la pandemia decretada por la OMS «decidimos migrar a lo virtual el trabajo que realizamos desde el 2017 para que las empresas se vinculen y encuentren oportunidades de negocios. También estuvieron de acuerdo con ésta medida los secretarios generales de la CGT Regional, entidad que nos acompaña y con la cual trabajamos de manera mancomunada para hacer crecer a las pymes y generar más puestos de trabajo».

Según expresó el dirigente gremial empresario a nuestra emisora, la nueva modalidad de #Encadenar «se va a realizar vinculando de manera directa a los interesados entendiendo que cumplen las consignas de inscribirse y seleccionar cual de las diferentes jornadas es la que les interesa participar y fortalecer esa cadena de valor generando oportunidades de negocio entre los participantes».

Las jornadas virtuales próximas son para las siguientes cadenas de valor

20 de Marzo Encadenar Envases Papel y Carton

27 de Marzo Encadenar Vidrio y Afines

3 de Abril Encadenar Quimica

10 de Abril Encadenar Salud

17 de Abril Encadenar Madera y Afines

Para participar debe inscribir la empresa en www.encadenar.com.ar

Te compartimos la nota realizada por Esteban Diaz Romero a Guadalupe Malfatti con motivo de entender el procedimiento para participar

Dependiendo de la situación en el mes de Abril (o en un lapso mayor), se definirá si la modalidad virtual se extiende o si se regresa a las rondas de negocios presenciales.