(Radio Empresaria) Gracias a una gestión de la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA y la Unión Federal PYME, los más premiados vinos de la región de Tinogasta, en Catamarca, estarán en la sede de la gremial empresaria en el Cruce Varela, en una cena degustación que se concretará el viernes desde las 17.30, con la presencia del intendente de Tinogasta, David Sebastián Nóblega (recientemente reelecto), y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi junto con representantes de diversas entidades, empresarios pymes y público en general.

El viernes se podrán degustar variedades de vinos de las más selectas bodegas de esa fértil región de la provincia de Catamarca premiadas a nivel nacional e internacional.

El valor de la tarjeta, que incluye la cata y la cena con un variado menú, es de 900 pesos, y se pueden adquirir en la sede de la Cámara de Emrpesarios FOCAVA: Ruta 2 e/ 13 y 14, a metros de Av. Senzabello, en el Cruce Varela; o por teléfono al (011) 5258-0226

Organizan el evento la mencionada Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA; la Unión Federal PYME y los municipios de Berazategui y Tinogasta.