Con motivo de haber sido designado el Comisario Inspector Martín Zucotti al frente de la Distrital de Policía, visitó la sede de FOCAVA.

Allí se reunió con la presidenta de la entidad María Eugenia Ruiz, con el presidente de la Fundación PRO Buenos Aires y CGERA Regional Facundo Galdós y con el titular del Centro de Fortalecimiento Familiar Julieta Lanteri Fernando Ricardo Cáceres. El visitante se puso a disposición de las entidades comprometiéndose a responder todas las iniciativas e inquietudes que puedan plantearle. Al mismo tiempo, el jefe policial, se interiorizó de la tarea que lleva adelante cada institución.

Ruiz y Galdos le comentaron sobre el Mapa Productivo Regional y el sistema de monitoreo que tienen armado para asistir a las empresas PYME de la región ante inclemencias climaticas, el mismo se puso a disposición del Comisario Inspector con el objetivo de alertar sobre situaciones delictivas que atenten contra la seguridad de las empresas y sus colaboradores, asistiendo de este modo también a las mismas ante esta problemática.