Las Malvinas Argentinas es el tema de un nuevo audiovisual que la Agencia Compás realiza para el ENACOM

(Radio E) Semanas atrás se iniciaron la serie de entrevistas que conformarán el Audiovisual sobre las Malvinas Argentinas, en una serie de 7 capítulos que la Agencia COMPÁS produce para el ENACOM. Es el tercer trabajo que la Productora social, que es parte de la Fundación Pro Buenos Aires, realiza para ese organismo del Estado Nacional, en el marco de los Fondos de Fomento Concursables para Medios de Comunicación.

«Es un trabajo que nos toca de manera particular, ya que estamos viviendo los 40 años de la Gesta de Malvinas -detalla Claudio Blanco, desde su rol de director periodístico de la Productora-, y entre los objetivos trazados, está el conocer cómo los ex combatientes mantienen viva la lucha de aquellos héroes, de cómo lograron y logran sus conquistas y de cómo será el legado; además de dar a conocer lo que aún nos debemos cómo sociedad en torno al caso Malvinas»

Por su parte, el presidente de la Fundación Pro Buenos Aires, Facundo Galdós -creador de la Agencia COMPAS junto a Blanco-, dijo que «desde que Claudio me comentó de la propuesta de elevar un proyecto sobre nuestras Malvinas, me entusiasmé sobremanera ¡Y hasta me puse a dar una mano en la producción! La verdad es que nos tiene muy entusiasmados y para nuestra entidad es un orgullo poder dar una mano en la difusión y aprendizaje en torno al tema de nuestra soberanía y de Malvinas.

El equipo de trabajo para ésta producción asciende a una decena de profesionales, entre periodistas, productoras, camarógrafos, locutores y locutoras, editores y asistentes de producción, además de los mencionados Facundo Galdós y Claudio Blanco, como líderes de la Fundación y la Productora respectivamente. Laura Farías, Esteban Díaz Romero, Rober Páez, Denis Domínguez, Sebastián Purgart, Cynthia Giménez y Leila Galdós son parte de la plantilla de Recursos Humanos que se encuentran en plena producción del proyecto, trabajando en diversos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Paralelamente a la producción sobre Malvinas, la Agencia COMPAS -con base en el Cruce Varela- se encuentra en la etapa final de un audiovisual sobre Cupo Laboral Trans, que pronto será entregado también al ENACOM para luego ser publicado en distintas plataformas. Además, fueron los realizadores de una campaña sobre Soberanía Alimentaria para radio mediante una serie de Spots.

ASISTENCIA PARA FORMULAR PROYECTOS DE INDUSTRIA 4.0 

Desde la Fundación Pro Buenos Aires estamos asistiendo a cooperativas y pymes de la región en formulación, presentación, administración y rendición de proyectos. Comunicate llamando al (011) 5258-0226 de Lunes a Viernes de 9 a 17hs , ó vía mail a info@probuenosaires.org >> ProBuenosAires UVT PROBAIRES  

Además la Fundación y FOCAVA llevan adelante «Encadenar», las rondas de negocios que unen a empresas locales entre sí y con grandes empresas, para generar negocios. La inscripción se realiza ingresando en ENCADENAR WEB 

ACOMPAÑANOS CON UNA NOTA:

Te invitamos a comunicarte con Fundación Pro Buenos Aires por wpp al 1141899250, teléfono al 5258-0226 o por mail a info@probuenosaires.org  https://radioempresaria.com.ar/category/secciones/desayuno-pymes/