(Radio Empresaria) Ya está on line nuestro flamante Portal de Noticias. Desde ahora, además de escucharnos cuando quieras de lunes a lunes las 24 horas, podés leer las principales noticias de servicios para las Pymes con información propia y clasificada.

Desde el vamos, y teniendo como premisa el cuidado en el manejo de la información, priorizamos que nuestros lectores tengan acceso al conocimiento de las herramientas disponibles para sus empresas, cooperativas y emprendimientos, además de replicar, de manera clara y precisa, cada una de las entrevistas y opiniones de los PyMEs que pasan por nuestra emisora y con los cuales charlamos a diario.

Es nuestra intención que éste Portal sea un puerto terminal de noticias que, además de las proporcionadas por nuestra usina periodística, los hechos sean acercados y comunicados por cada una de las empresas y lectores y oyentes en general.

De ésta manera, damos un paso más en el crecimiento de nuestro Medio de Comunicación, en un momento difícil para el sector de los mass media, con cierre de emisoras, redacciones y colegas sin trabajo.

Somos la voz, y ahora también la palabra del sector más olvidado de la enorme maquinaria económica de nuestra región y el país: las PyMEs. Y estamos orgulloso de ello

EL PORTAL

Fue diseñado y construido (¿estará bien definido así?) por Leandro Clavero y la concepción del mismo corrió por cuenta de Facundo Galdós -el máximo referente PyME de nuestra región- más el aporte de las ideas de todos quienes conformamos Radio Empresaria.

Presenta las noticias de manera ágil y dinámica, con un destaque de imágenes y titulares acorde a éstos tiempos de redes y navegantes web. Cada info va acompañada de imagenes y, de corresponder, de la información necesaria para que los pymes puedan ir al sitio correspondiente o a las vías de comunicación que les brindarán el servicio.

La red de difusión

Radio Empresaria cuenta con una base de mails de mas de 50.000 correos electrónicos a los cuales periódicamente se les enviara un news letter con las noticias destacadas, por otro lado, las mismas se envían por WP a mas de 9.000 pymes. Nuestra emisora esta ubicada en el Cruce de Florencio Varela, motivo por el cual buscamos llegar a todas las empresas comprendidas por los municipios de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.

Estamos abiertos a toda sugerencia que pueda surgir para mejorar nuestra interrelación entre los protagonistas en ésta historia -ustedes, los lectores- , y nosotros -con la responsabilidad profesional que tenemos al llevar adelante nuestra tarea como comunicadores-. Esperamos sea del agrado de todos ¡Salud!

Claudio Blanco (Director)
Facundo Galdós (Director de Contenidos PYME)