(Radio Empresaria) Más de 60 empresas vinculadas al sector plásticos participaron de una nueva Ronda de Negocios «Encadenar» y cada una de las pymes participantes logró entablar relaciones con potenciales clientes y concretar nuevos negocios, tal el objetivo de cada uno de éstos encuentros que genera la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA) en su sede del Cruce Varela, en la Ruta 36 a metros del cruce con las avenidas 14 y Senzabello.

La dinámica hace que Encadenar dure solo una mañana

La del viernes por la mañana fue una ronda exclusiva para pymes del sector Plásticos de la región. El evento fue, como siempre, organizado por la gremial empresaria que más trabaja con acciones concretas para ayudar a las empresas: la Cámara de Empresarios FOCAVA, y cuenta con el empuje del hacedor e impulsor de éstos encuentros de pymes, el vicepresidente de esa entidad, Facundo Galdós.

Facundo Galdós: «Encadenar es una herramienta para las Pymes; Se vienen la de Gastronomía y la de Construcción»

«Hemos creado una herramienta para las pymes de la región -señaló a nuestro Portal el ideólogo de Encadenar-; conjuntamente con la CGT Regional nos preocupamos por sostener el empleo y, en consecuencia, a nuestras empresas«. Además, el dirigente explicó que es muy importante «que las empresas logren comprenderla (a las rondas de negocios). Ya se confirmaron dos Encadenar más gracias al pedido de los mismos participantes de las primeras dos jornadas sectoriales, por lo tanto ahora estamos preparando la ronda de negocios de Gastronomía y de Construcción para el 9 de Agosto» sintetizó Galdós.

Como siempre, participaron cooperativas, emprendedores y empresas de financiamiento y ayuda a las pymes, y el catering estuvo a cargo de Tara Multieventos.