(Radio Empresaria) Se reanudan las Rondas de Negocios presenciales, tras 2 años de virtualidad. Será en la mañana del 25 de abril, cuando se concrete la primera fecha de «Encadenar 2022».
Se trata de un emprendimiento impulsado por el dirigente gremial empresario Facundo Galdós, y nació hace 5 años, cuando las políticas económicas del entonces gobierno de Mauricio Macri empezaban a erosionar la base de sostenimiento de las #pymes. Desde éste año, la organización plena de #Encadenar corre por cuenta de la Fundación Pro Buenos Aires, con base en el Cruce Varela.
«Estamos muy entusiasmados con volver a organizar las Rondas de Negocios de manera presencial -apunta Facundo Galdós a nuestro Portal- porque, si bien de manera virtual sumamos empresas en cantidad, no es lo mismo que el cara a cara y, además, volvemos a las pymes de nuestra región del sur del Gran Buenos Aires, que es lo que nos interesa potenciar». Además, Galdós dijo que «Encadenar tiene particularidad de poder organizarse en cualquier parte de la provincia y el país, generando contactos y negocios entre las empresas de la zona de influencia de dónde se desarrolle».
Las Rondas de Negocios sirven para potenciar vínculos comerciales entre las pymes, cooperativas y emprendedores. Para participar, es necesario registrar tu empresa (o vos, si es unipersonal) en https://encadenar.com.ar/wp/acceso/
También se puede participar con un stand, para poder mostrar tus productos y servicios de manera más eficiente. Más info en las Redes Sociales de la Fundación Pro Buenos Aires o al teléfono (011) 5258-0226 o a info@probuenosaires.org





Leave a Reply